viernes, 31 de agosto de 2012

COMO IDENTIFICAR A UN CAVIAR



(Una ligera ayuda al buen Alditus)

Identificar a un caviar no es difícil. Usualmente visten raro. En el caso de los hombres, usan zapatos con la punta levantada (asemejando los zapatos de duende) que los hace sentir que caminan entre nubes. Un caviar no juega fútbol porque odia el olor de la transpiración de hombre, de macho rudo y fuerte. Un hombre caviar se afeita a diario porque su cutis debe permanecer siempre lozano, fresco, casi casi como potito de bebé. Un caviar es en teoría y en práctica amanerado cuando habla y cuando toma asiento, lo rarísimo en ellos es que al sentarse juntan mucho las piernas (los hombres bien puestos no podemos hacerlo como ellos) como si quisieran ocultar algo o sintieran verguenza de lo que tienen. Un caviar acude al podólogo porque él mismo no puede cortarse las uñas de los pies porque eso no es "nice" así como tampoco usa boxer sino los calzoncillos tradicionales porque les agrada sentir ese vacio en las nalgas y ese ir y venir de esa tirita de hilo que al caminar los invade tal cual manoseo asolapado. Un caviar prefiere escribir una poesía o leer un libro y recostarse luego sobre un jardín a meditar acerca de la inmortalidad de la pulga. Un caviar odia afeitarse el vello púbico porque así es más ecologista y se jura tarzán, sin embargo grita como chita cuando se entera de la reducción de la pena a los integrantes del Grupo Colina.

Cuando un caviar sale de pichanga con sus patas, lo llaman porque es el que lleva a la gente en su 4x4. Un caviar se pica feo cuando le hacen pagar hasta el combustible y no lo escogen (usualmente se aniña y se lleva su pelota) además de hinchar los cachetes como el popular kiko. Luego se desquita quejándose con su enamorada (es la única que lo escucha) Un caviar no sabe de juegos de salón porque esos son vicios de capitalistas. Un caviar tampoco juega monopolio porque termina hablando de las transnacionales en pleno juego, aburriendo a todos.

En el caso de las mujeres tampoco es difícil identificarlas. Usan peinados rarísimos y estiran la nariz como afrancesadas. Visten tacos de aguja y llevan consigo carteras amplias en donde llevan cremas antiarrugas, orín de puercoespin para la lozanía del rostro, alas de tiburón en forma de gel humectante, lacra para el cabello (perdón, laca) pinzas de cirujano con el cual se retiran las cutículas de las uñas de las manos, protectores diarios nosotras antiderrames (esta información me la dio mi novia, gracias cariño) y una mascota, usualmente un perro pequeño con nombre francés.

Una mujer caviar ya casada, tiene mucama y alguien quien lleve a los niños a los colegios más caros de Lima (de corte capitalista) mientras ella lee cosmopolitan y se hace la manicure en algún spa a la vez que habla por celular con otras colegas caviar mientras, en otra dimensión paralela de su cerebro, sigue pensando en que diablos hace su mucama para hacer que los kekes le queden esponjosos y no como a ella que le quedan como piedra pómez.

Un adolescente caviar es sin duda EMO, camina con la cabeza agachada como si no dejase de contemplar las zapatillas carísimas que su papí (capitalista él) le compró. Un adolescente caviar todo ganzaso se calatea para protestar por la  indiscriminada "tala de árboles" en el campo de marte y por supuesto induce a su sucursal mental (su enamorada) a hacer lo mismo. Un adolescente caviar es vegano, no toma leche porque las pobre vaquitas estaban estresadas al momento en que se la extrajeron. Un adolescente caviar es el más pajero de su clase y lo cuenta sin tapujos a sus amigos porque quiere que se rian de él y no de porque no tiene enamorada y camina desviado cuando ve pasar a una mujer atractiva.

Un caviar hecho y chueco, estudió en la ex PUCP y esta molestísimo por la decisión del vaticano de prohibirles usar el nombre Pontifica y Católica (y seguirán protestando).

Un niño, futuro caviar se esconde en su habitación para ver ranma 1/2 y luego engañar a su papá diciéndole que es superman.

A estar atentos.

"Corrige al niño para luego evitar castigar al hombre"

Evita la reproducción de caviares en el Perú, se buen padre, infórmate, lee.

No hay comentarios: