miércoles, 5 de septiembre de 2012

HACER LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

(SEGÚN LA IZQUIERDA CAVIAR)

(

Diego García Sayán, principal gestor y artífice de la formación de la CVR, la cual concluyó en su informe final numerosas y supuestas violaciones a los Derechos Humanos por parte del Estado Peruano.

Expresar opiniones políticamente correctas es algo correcto cuando estas se hacen en público. Hacer lo contrario es hacer lo políticamente incorrecto. Hacer lo políticamente incorrecto implica ser un deslenguado, un boquiflojo, un artero o astuto incitador de la violencia o el odio. Al menos eso es lo que quieren hacernos creer los grupos caviar.

Bajo esta afirmación, hacer lo políticamente correcto es enjuiciar al Estado Peruano por los "atroces" crímenes cometidos en contra de los Derechos Humanos y ensalzar los odios en el país. Ello a pesar de que existen serias deficiencias en el Informe Final de la CVR, las cuales se han ido desenmascarando con el transcurrir del tiempo. Aquí una cita de referencia.

http://dentrodelablogosfera.blogspot.com/2012/01/la-infalibilidad-de-la-comision-de-la.html
(La integridad del texto pertenece a Pedro Echevarria)

www.youtube.com/watch?v=NdB07uDNFxg&feature=youtube_gdata_player
También tenemos una breve biografía de Carlos Tapia presentada en el programa "Rey con Barba" en Willax Televisión

Otro ejemplo de hacer lo políticamente correcto es no condenar a los grupos homosexuales y gays. En ese sentido, la izquierda peruana usa astutamente el término "discriminación" para referirse a estos grupos no heterosexuales como los "excluidos" socialmente por la derecha.

La Nueva Derecha, la Derecha Popular como movimiento político, no condena a los grupos no heterosexuales, por el contrario, aboga por ellos al creer que todo ciudadano nacido en el país tiene  los mismos derechos y deberes y los insta a velar por sus propios derechos haciendo las denuncias respectivas en las instancias en que sean amparadas según ley. 

La Nueva Derecha, la Derecha Popular, reconoce que la izquierda peruana tanto la de los grupos más radicales y violentistas así como la izquierda que se dice moderada (los grupos caviar) hacen uso de los siguientes términos para legitimar su ideología basada en el odio y con ello generar violencia.

Exclusión
Discriminación
Abuso de poder
Criminalización de la protesta
Violación de los Derechos Humanos

La izquierda alega que el Estado Peruano excluye a los más pobres de los beneficios de la riqueza que genera la economía. Por tanto, en un país con una gran masa sumida en la pobreza, se discrimina a las grandes mayorías. Todo esto se constituye como abuso de poder a favor de la clase dominante (La Derecha Peruana). En la recta  final, el Estado Peruano reprime las protestas originadas justamente por este descontento social apelando a la llamada "criminalización de la protesta" para finalmente cerrar el círculo con la Violación de Derechos Humanos.

Este es el orden en el que opera la ideología de izquierda en el país. Esta es la estrategia que usan para sabotear las instiuciones del estado y así quebrar el Estado de Derecho y la gobernabilidad en el país para con ello implantar un nuevo orden, un orden basado en el oido, el rencor, la venganza política, una cacería de brujas en suma.

Esta estrategia sigue en pie y su primer fruto totalmente formal y legalizado es el Informe Final de la CVR, un informe que instala la persecución, la cacería de los hombres uniformados que defendieron al país durante la epoca del terror. Este informe es refutado por "La Asociación de Defensores de la Democracia contra el Terrorismo" y su obra "El Terrorismo en el Perú"


Aquí el link en dónde pueden descargar el texto íntegro.

http://www.mediafire.com/view/?6ynqwnzv3falnzb

En conclusión, las ideologías de izquierda son confrontacionales, incitan al odio y dividen a los peruanos buscando polarizar el panamora. Al usar esta estrategia se granjean un estado individual dentro del propio estado, un estado ficticio de corte rebelde en el que enjucian al propio estado que los cobija y garantiza sus propios derechos. La hipocrecía es parte de su repertorio.

No hay comentarios: