miércoles, 19 de mayo de 2010

El fútbol se disfruta más entre hombres

Uno de los mayores orgullos de ser hombre, es disfrutar de la pasión por el fútbol. Las emociones se tornan intensas, el ánimo se vive en su mayor expresión y el intercambiar comentarios críticas e ilusiones, se hace inevitable.

Ya faltan pocas horas para el evento deportivo más importante del año. La Champions llega a su final. Sábado a la 1pm.

Bayern de Munich Vs Inter de Milán

El sábado olvídate de tu novia, amigas y demás. La tarde es enteramente masculina. Reúnete con tus patas, pidan un par de cervezas, invadan el departamento de algún amigo soltero o la casa de alguno cuya esposa se encuentre de viaje y no tenga hijos, etc. Ver el partido de la Champions merece un plasma de 42" aunque a veces difícil conseguir uno de tales dimensiones. Debemos ser sinceros: El fútbol se disfruta más entre hombres.

Sencillamente las chicas no calzan en una reu sólo para hombres.

Es la Champions mujer! nuestra libertad debe ser absoluta!

No importa si debes mentir. Alega horas extras, reuniones de último minuto, problemas de producción, etc. Ellas no lo notarán. Nunca llevan la cuenta del fixture. Créeme que si le dices que te reunirás con unos amigos para ver la Champions, se sentirá desplazada y se le antojará que la lleves al Cine, al Zoológico, a ver a la suegra, etc.

Ellas no soportan la indiferencia.

¿Todavía no has pensado en qué decirle? !No jod...s!

!Empieza de una vez que faltan pocas horas!

Te dejo este regalito para que te animes.


No hay comentarios: