lunes, 24 de septiembre de 2012

LA NUEVA DERECHA, LA DERECHA POPULAR TE NECESITA


El Movimiento Político Frente Repúblicano realiza la primera convocatoria de militancia a todos aquellos que deseen pertenecer a nuestro movimiento y por supuesto participar en todas nuestras actividades.

Si compartes la ideología del libre mercado y estas deacuerdo con instaurar el orden en el país, proteger la gobernabilidad democrática y participar activamente en la política peruana, te invitamos a unirte a nuestro movimiento. El Movimiento Político Frente Republicano nace de sus propios ciudadanos, hombres y mujeres que con nuestro esfuerzo diario, contribuimos al desarrollo de la nación.

Bienvenidos todos aquellos ciudadanos de la Nueva Derecha, la Derecha Popular!

La Nueva Derecha, la Derecha Popular esta conformada por los microempresarios, los profesionales de transito diario, los empleados públicos y privados que comulgan con el libre mercado y por supuesto aquellos que han sido capaces de crear sus propios puestos de trabajo así como a los connacionales que viven fuera de nuestras fronteras.

Esta primera convocatoria consta de dos primeras etapas:

I.- Identificación virtual

1.- Identificación de militantes

Para ello deberás enviarnos tu hoja de vida a la siguiente casilla electrónica: perurepublicano2012@gmail.com 

2.- Solicitar en el misma casilla el envío del compromiso de honor (escanerarlo y reenviarlo a la misma casilla firmado)  

3.- Absolver el cuestionario de dudas (Perfil del Militante) que será enviado a su casilla electríonica por parte del área de comunicaciones del movimiento (De la misma forma, devolverlo firmado y totalmente llenado a la misma casilla electrónica)

II.- Identificación presencial

La fecha y el lugar de esta etapa será comunicada a través de sus cuentas de correo una vez superada la primera etapa.

Nota: En el mismo e-mail, hacernos llegar los números de teléfono al cual podemos contactarlos.

"La Nueva Derecha, La Derecha Popular nace del pueblo, de sus propios ciudadanos, a ellos y a nosotros mismos nos corresponde el accionar del presente y por ende un futuro digno el cual debemos heredar a nuestro hijos".

1 comentario:

Gloria Lucia dijo...

Gracias por la invitación a pertenecer a un partido que se está formando con grandes ideales...éxitos y bendiciones