viernes, 17 de septiembre de 2010

Clasismo y Racismo

Los peruanos sabemos que muchos de nuestros personajes políticos son burdos. Sin embargo lo que muchos peruanos ignoran es que los políticos transmiten sólo meras posturas públicas. No así las cuestiones humanas.

Las expresiones del la candidata del PPC son expresiones humanas que se desprenden de la frustración y el desconsuelo de saber que podría perder una elección más. Por lo tanto ningún ser humano tiene la moral para cuestionar sus expresiones. La frustración empuja nuestras más instínsecas verdades.

"Métanse la alcaldía al poto" no es algo condenable.

Si lo es el que ella exprese que se siente demasiado buena para el cargo lo que la ubica como una ciudadana clasista. A los clasistas no les toma mucho trabajo migrar hacia al racismo. Si relacionamos las palabras de su padre en las elecciones presidenciales en las que tuvo como contendor a Alejando Toledo, pues lo de Auquénido de Harvard, lo confirma.

En conclusión, Lourdes Flores no es sólo una ciudadana clasista, sino además; una ciudadana racista, poco humana y con muy poca inteligencia social.

Los limeños no merecemos a alguien que nos mire por encima del hombro. El cargo a la municipalidad de Lima es un trampolín para el sillón presidencial y como bien sabemos, la candidata del PPC, aspira a dicho sillón.

Por tanto, la señora Lourdes Flores ha demostrado que jamás podrá gobernar ni como alcaldesa ni mucho menos como presidenta. Ha vuelto a ser la candidata de los ricos en un país en donde la gran mayoría es pobre. Finalmente, he decidido migrar mi voto hacia la otra orilla en dónde Susana Villarán ya cuenta con él.


No hay comentarios: